sábado, 4 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE SCRAPBOOKING!!!!

Les traigo mi humilde trabajito para celebrar un día de scrap, la verdad Vanyu, del grupo:
SCRAP PARA PRINCIPIANTES, DEL Fc, nos invito a realizar algo chiquito para celebrar el día, pero yo le tenÍa ganas al pad desde hace rato.. jajajajaja.

 Les dejo mi Pad de notas. que compartió nuestra compañera de grupo kory!!!



DESEO DE CORAZÓN QUE LES GUSTE!! ME HIZO MUY FELIZ PODER HACERLO!!!!

GRACIAS KORY!!!1

FELIZ DÍA CHICAS!!!!



9 comentarios:

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso te quedo !!! muy provechoso el dia de scrap besos

GABRIELA GAUNA dijo...

GRACIAS MARIA FERNANDA!! SIEMPRE TAN BUENA CONMIGO!!

Evangelina dijo...

Hola Gaby! ES divinoo tu padd! Y la muñequita quedó espectacularr!!!Me gusta que te guste!!!! Y me encanta el color y la prolijidad!! Todo todo!!! Felizzzzzzzzzzz día SCrapera!!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Te quiero Vanyu!!! Nada mas que eso!!!

GABRIELA GAUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kory Bello dijo...

hola Gaby, me da mucho gusto que te hayas animado con el tuto, sabes?, cuando vi las fotos en el grupo de tu trabajo, se me llenaron los ojos de lagrimas, tengo algunos tutoriales en youtube, y los hago siempre pensando en quiza una persona se inspire y se anime.. y al ver tus fotos en el grupo, pense en que vale la pena.. de todas las personas que lo lleguen a ver, con una que lo haga, es mas que suficiente, de verdad que me alegraste el dia, y bueno, ademas de que te quedo muy lindo.. y que bonito que tambien el tuto de Angela, y el tip de vanyu esten presentes en tu trabajo,lo importante, es tomar de todo un poco y hacerlo tuyo.. que tengas lindo dia..!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Gracias Kory!! Que alegría haberte robado una lagrima de felicidad!! A mi me hizo tan bien hacerlo. Fue claro a parte de hermoso. Gracias, gracias. Besos y cariños!!!

Mary dijo...

Gabi muy bonita la libreta ^^. Pasate por mi blog wapi que tengo una sorpresota para ti en mi blog ^^. Ya se que estas pachuchilla, pero miralo aunque de momento no tengas fuerzas para crear tu propia entrada. http://efectomaryposa.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster-award.html

Debbie dijo...

Te quedó precioso el pad!!!!