miércoles, 15 de mayo de 2013

Premio Liebster Award

Hola chicas scraperas!!!!
Les quiero contar que recibí, como ya les había contado, un hermoso regalo de parte de MARY.
Ese regalito me puso muy contenta y como estaba pachucha, no pude interpretar bien qué hacer!!!

Con uds!!! 

Premio Liebster Award

                                    
                              
                
Qué alegría!!! Mary, de efecto mariposa, me dejo un mensajito privado, que decía 
"PASA POR MI BLOG QUE TENGO UN REGALITO PARA TÍ"

Los Liebster Award como hoy lo conocemos se otorgan de bloguer a bloguer con la finalidad de animar y
motivar al bloguer a seguir adealnte con lo que hace, reconocer el trabajo que conlleva levantar un blog y dar a
conocer blogs que estan empezando a despegar con menos de 200 seguidores.



El premio solo puede ser concedido por otro bloguer y tiene unas pautas a seguir, son las siguientes. 



 1. Nombrar, agradecer (poner un enlace a su blog de la entrada donde consta el premio) y hacerte seguidora del blog de quien te concedió el premio.
2. Responder a las 11 preguntas que formule la bloguera que te ha premiado.
3. Decir 11 cosas sobre ti. (Esta pauta en concreto varía pues no todos los bloguers la tienen como pauta)
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quien te lo otorgó para no romper la cadena.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Informar a los blogs a los que les has concedido el premio.
7. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo. 

                                          Mi agradecimiento 

                                       A MARY!! nuevamente!



Mis 11 respuestas: ahí van!!!


1. En qué o quien te inspiras.


Bueno, yo me inspiré en los trabajos de Vanyu!!! tengo el agrado de conocerla desde un tiempo antes, y verdaderamente siempre admiré la forma de trabajar en sus proyecto. contagiaba entusiasmo, jajjajaja. y bue.....
2. Qué prefieres comprar online o en tienda física.

No se, te diría que no tengo nada todavía jajajaja, pero los cortantes o troqueladores me harían muy feliz jajaja.
3. Cuentame sobre el proyecto que estas creando actualmente y cual es aquel que siempre dices que lo harás pero aun no te has puesto manos a la obra. 

jajaja, sabes Mary, soy muy nueva, desde hacer flores es nuevo para mi, Las Rosetas, es algo que no logre terminar aun. y estoy en un proyecto de PAP, una agenda que todavía no termine.

4. Como es tu Scrap Room (Una fotillo no estaria mal jejeje). 

Jajajajajaja, en realidad es mi caja del scrap. eso si, soy maestra, si sirve, les cuento es un desastre mi cuarto, libros, revistas, etc, etc, etc.jajajajaja

5. Cuantos años llevas scrapeando. 
Mmmmmmm, meses, escasos dos o tres meses. jajajajaja. poco no!!!


6. Porque le has puesto ese nombre a tu blog. 

Porque fue un lindo sueño, y porque muchas veces  en mi vida, como muchas seguramente, tuve sueños lindos en donde podía hacer sólo lo que me gustaba, y así era feliz, luego despertaba,  y las responsabilidades abrumaban generalmente. Entonces encontré este rincón en donde solo hay cosas bonitas que me ayudan a escaparme de la rutina.
Soy feliz acá!!!!

7. De todos los libros que has leído, cuál no recomendarías.

Ahhhhh, un lindo libro, para mi, Mi planta de naranja -lima.
pero hay muchos lindos!!! Crónica de una muerte anunciada., otro, Cien años de soledad. en fin varios.

8. Que es lo que cambiarías de tu blog. Y que te gustaría añadirle. 

No se, pero me gustaría ponerle esos detallitos de estrellitas o brillitos al mouse, o algo así.

9. Quieres pasar a la pregunta 10 directamente?. En caso contrario que blog de los que sigues te parece mas aburrido.

Ay que dificil, a mi no me parece aburrido ninguno!! jajajjajja. y no se hable más de eso jajajajaja.

10. Si pasastes directamente a esta pregunta. Responde cual de los blogs que sigues te parece mas aburrido.  (No vale decir el mio U.u jijijijijij). Si respondistes la pregunta numero 9. Responde, que te hace reír. 

Realmente los chistes me hacen reír, mis hijas y marido. Mi marido sobre todo jajajaja. le gusta contarme chistes y es un lindo momento de reírme jajajaja

11. Cual es tu estilo scrapero que mejor define tus proyectos.

Otra pregunta difícil, pero creo que el antiguo, o vintage creo que se escribe asi. Lo romántico y soñador, como mi blog, soñador. jajajjaa

Mis 11 preguntas

1, definite en unas pocas palabras!
2, quién fue tu inspiración, o que cosa lo fue!
3,cual es el momento ideal para ti, para sentarte a scrapear!
4, lo tomas como un hobby, o es mas como un compromiso hacerlo!
5, como es tu cuarto de scrap,( podrías colocar una foto si te animas)
6, que cosas en scrap te apasiona mas hacer!
7, terminas todos los proyectos cuando te lo propones, o hay alguno al que todavía no le encuentras la vuelta!
8, participaste en algún seminario, si lo hiciste podrías contarnos un poco sobre ello
9, cuanto hace que estas scrapeando!!
10, podrías contarnos un poco, si eres multiplicadora del scrap, es decir si lo recomiendas a gente asi lo conocen, si fuera si, contanos qué nos dirías para hacer que nos metamos en ese hermoso mundo del scrapbooking!
11,cual es tu estilo  scrapero que mejor te define!

Los nombres de las ganadoras, son. chan, chan, chan, chan, jajajjaja


( yo lo hago porque realmente estoy contenta y quiero transmitir esa alegría a otra)

  • Creaciones del Mar, 76.( no se tu nombre perdón)
  • El espacio de Osi. ( Rocio Alvarez)
  • El Rincon de Debbie.( Debbie F)
  • El Scrap y yo. ( Graciela P)
  • Empapelarci. ( by Marci)
  • Esperanza Scrap.
  • Imaginacion al maximo. ( Cecy Medina)
  • Kory scrap  Kory scrap
  • La sonrisa de Rosa.( Cristina)
  • Las manualidades de Estela.
  • Vuelo de Mariposas.
                                                                 11 cosas sobre mi

  1. Soy docente, trabajo con niñitos desde 6 años hasta 12 mas  o menos. adoro mi trabajo, contra viento y marea. Y hay muchas mareas, creanlo!!!!! jajajajja.
  2. Estoy casada, con dos hermosas hijas que son la luz de mi vida!!!
  3. me gusta escuchar música, y bailar en la ducha jajajajjaja.
  4. Paso mucho tiempo, cuando lo tengo, junto a mi familia!! mis hermanos y mamucha!
  5. Adoro la amistad, y soy fácil de relacionarme, aunque soy un poco corta con las relaciones.
  6. Me aferro rápido a los afectos y soy muy solidaria, me gusta ayudar, aunque a veces me retan por ser tan así.
  7. Otra cosa, es el hecho que ADORO hacer regalos. jajaja pero también me muero cuando me hacen un regalo, valoro hasta los pequeños detalles.
  8. Estoy enamorada de los paisajes naturales, y mi deseo es vivir junto a mi familia en un lugar apartado del ruido, y los miedos.
  9. Creo, los que me conocen, pueden decirlo soy soñadora, responsable, y super aplicada. Muchas veces me dicen, REBELATE, jajajaja pero me cuesta un poco, tengo el SÍ, en mi ser.
  10. Una de las cosas que mas disfruto en mi vida es pasar unas lindas vacaciones con mi familia, sobre todo adoro pasar tiempo con mis hijas.
  11. Lo mejor de mi vida, fue ser mamá, se que ya lo dije, pero en ocasiones hablando de ellas, he llegado a llorar de la emoción. por sobre todas las cosas de mi vida la única prioridad son ellas, pero acá en este espacio encontré un lugar hermoso y libre de expresión.
Soy muy feliz, de haber ingresado en esto tan lindo del scrap. Gracias a Vanyu Kay, por pincharme, y sobre todo darme la oportunidad de conocer otra faceta de su personalidad. y sobre todo gracias a ustedes, compañera y amigas del scrap, por darme la oportunidad de conocerlas. Besitos.
                                                  GABRIELA!!




5 comentarios:

Haideelum dijo...

Que linda entrada=D ahora conocemos un poquito mas de tu! Merecido premio!

Marci dijo...

Gracias por el premio Gabriela! Pones mucho AMOR al escribir estas palabras, eso dice todo de vos.
Y bien merecido tenés tu premio!
Besos!

Evangelina dijo...

Hola Gaby! Estuve leyendo y leyendoooo! Escuchandote hablar y disfutando de tu alegría! Yo te agradezco a vos por estar , por compartir y por escucharme cuando de verdad lo necesito! Te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Gracias chicas por sus lindas palabras!!! Besos!!

Kory Bello dijo...

gracias gabi.. gracias por compartir tu premio conmigo, ahora tengo mucha tarea.. jejeje. me pondre las pilas para ser merecedora del premio..!! un abrazo..